Sábado 28 de febrero, clima nublado, campo en perfectas condiciones, eran las 12:00 de la mañana y se jugaba un parido en Categoría Primera Alevín entre los equipos A.D.Esperanza – San Pascual Montpellier. Resultado: 5-3.
Partido espeso en líneas generales, el equipo no jugo muy bien, la precipitación e individualidades hizo que el partido fuera muy embarullado. Desde el principio del partido se vio que el equipo local era muy superior, física y técnicamente, pero no acababan de demostrarlo con goles. La primera parte acabo con un 3-1, que fue corto para los meritos realizados por ambos equipos. En la segunda parte se siguieron cometiendo muchos errores, se salio un poco relajado al campo, como si este ya estuviera resuelto, y fruto de esa relajación, acabaron viniendo dos goles del equipo contrario que dejaba el marcador en 3-3 y que creo un poco de incertidumbre en nuestro equipo alevín. Pero el equipo se sobre puso, y empezó a jugar más en equipo y empezaron a caer las ocasiones, para terminar ganando el partido con un 5-3 final. Este partido tiene que servirnos para sacar conclusiones y pensar que el partido no se acaba hasta el pitido final del árbitro y que siempre tenemos que jugar con la misma intensidad, sea el minuto que sea. Felicidades por la victoria.
Bonito y muy completo el reportaje, si señor, hay que luchar en todo momento, el otro día no jugaron bien pero supieron luchar y sobreponerse en condiciones adversas…a ponerse la pilas y sobre todo a hacer ejercicio y disfrutar del fútbol….